Envio y Devoluciones

ENVIOS

El plazo de entrega dependerá de cada producto, no obstante si tiene alguna duda, podrá consultar llamando a nuestro servicio de atención al cliente o enviando un correo a info@oficinaslinealexit.com.

Enviamos a todo el territorio nacional Español. Consultar envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla

Nota importante: Debido al volumen y peso de la gran mayoría de los productos ofertados, las empresas de transporte servirán los mismos a pie de calle. No se efectuarán entregas a domicilio cuando estas sean en pisos o locales superiores a la altura de calle. En caso de querer que la agencia de transportes efectúe la entrega hasta la puerta de su vivienda u oficina, deberán consultar la contratación de un mozo.

 

POLITICA DEVOLUCIONES LINEALEXIT

Con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a despejar las dudas que surgen en torno a las reclamaciones y devoluciones de productos, a continuación pasamos a explicar los  supuestos contemplados para este menester y la forma de actuar en cada uno de ellos.

  1. 1.      Productos con daños.

A)     Daños visibles.

Este tipo de reclamaciones son las que se producen antes de abrir el embalaje, es decir, cuando aún sin desembalar el paquete observamos algún tipo de daño en la parte exterior  del bulto recibido. El plazo para hacer la reclamación y comunicárnoslo  se sitúa en las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía.

Para que la reclamación se considere correcta el destinatario deberá hacer constar en la PDA o el conforme una descripción detallada de la rotura, indicando el número de bultos dañados.  No se aceptarán comentarios genéricos del tipo “bultos dañados” “se aprecian daños”,  “embalaje en mal estado”, etc. En todo caso, deben aportarse fotografías claras en la que los daños sean perceptibles.

B)     Daños ocultos.

Son las reclamaciones que se realizan una vez abierto el bulto y apreciado cualquier tipo de daño en la mercancía. El plazo para hacer la reclamación en este supuesto es de 24 horas a partir de la recepción del paquete y el procedimiento para tramitarla es el siguiente:

- Escribirnos un email  dentro del plazo de 24 horas a partir de la recepción del paquete, en la que se detalle el alcance de los daños.

        - Acompañar la reclamación con fotos de la mercancía dañada con sus respectivos embalajes, siendo perfectamente visible la etiqueta del transportista.

        - Es muy IMPORTANTE que el destinatario mantenga el embalaje original de la mercancía, ya que esta debe ser recogida siempre con el mismo empaquetado con la que fue enviada.

  1. 2.      Productos especiales.

Los productos fabricados expresamente para el cliente no admitirán cambio o devolución. Si presenta algún defecto de fabricación, se procederá a su estudio según el tipo de incidencia, pero esto no será motivo de devolución. Se considera que un producto es fabricado expresamente para el cliente cuando no está disponible para su venta directamente en la web y se tiene que realizar por petición del cliente.

 Linealexit se reservará el derecho de devolución de los artículos que hayan sido montados.

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quién deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. Toda persona que devuelva un producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

A la hora de realizar la devolución del producto, se recomienda hacerlo por los mismo medios y canales por los que fue enviado para, de este modo, garantizar un correcto transporte y evitar posibles daños y roturas que pongan en peligro el buen estado del producto.

  1. 3.      Otros

No aceptaremos devoluciones notificadas o recibidas fuera del plazo anteriormente descrito.

Importante: En caso de cancelación del pedido,  los gastos de envío no serán rembolsados y los gastos de recogida serán por cuenta del cliente.

Datos de contacto:

Email: info@oficinaslinealexit.com

TLF: (957) 524 – 068