Condiciones de Venta

1-  Las relaciones comerciales entre Linealexit, S.L y sus clientes se regirán por las siguientes condiciones de venta, que se entenderán tácitamente conocidas y aceptadas por el cliente al pasar el pedido.

2-  Tarifa en Euros.

3-  Transporte incluido para pedidos de importe neto superior a 900€ para entregas en la península os consultar antes envíos a otros destinos.

4-  Quedan expresamente excluidas las devoluciones de productos, salvo acuerdo escrito con Linealexit, S.L.

5-  Los posibles desperfectos visibles de transporte o descarga, deberán hacerse constar en el albarán de entrega antes de firmar, requisito imprescindible para poder atender las reclamaciones.

6-  Linealexit, S.L en calidad de intermediario, ofrece en sus artículos la garantía que señalen los fabricantes por cada producto. En todo caso esta garantía, será la que indique el ordenamiento legal español.

7-  Linealexit, se reserva la facultad de modificar medidas y características de catálogo según su conveniencia.

8-  Linealexit, S.L no aceptará penalización alguna derivados de posibles retrasos en la entrega, o de perjuicios que puedan derivar de terceros al cliente, por cualquier motivo, salvo que así se haya pactado por escrito.

9-  En caso de litigio ambas partes aceptan, con renuncia de su propio fuero, la competencia exclusiva de los tribunales de la ciudad de Cabra.

10- La edad mínima establecida para poder realizar transacción en nuestra web es de 18 años.